Llegamos al final del nivel – ¡Gracias!

Para todos aquellos que no estuvieron en la Fiesta de celebración de los 10 años, tanto en el local como durante el streaming del mismo, o bien si habéis estado estos días sin salir de una cueva, esta noticia os chocará. Para el resto ya era sabido, pero se necesitaba una nota oficial y más detallada de todo lo que ocurrirá durante esta ultima temporada de ultimONivel. Puesto que 10 años han dado mucho y pudimos celebrarlo a lo grande, rodeados de caras conocidas y otras detrás de un nick, fue buen momento para aprovechar y pasar la última página de esta aventura sin igual. Colgar la medallita de una década inolvidable.

Un joven equipo de locutores de radio, que por aquel entonces hacían de las suyas bajo el nombre de MontcadaEnJuego3 (M3J), decidió iniciar en Septiembre del 2006, junto a un ilusionado equipo de redacción, el portal de videojuegos conocido como ultimONivel (ON).

Quién iba a imaginar que SamuelSnake, DavidFreeman, SamuelFukuy o FrancesSefirot, los fundadores de ON, que este proyecto fuera a durar 10 años. Sobretodo cuando medio equipo se había largado ya en la cuarta temporada y no sabíamos qué ibamos a hacer con todo esto. Una cuarta temporada que, por cierto, no iba a ser la última, pero parecía que Radio Montcada i Reixac tenía otros planes para el equipo de entonces, el cual sumaba ya dos integrantes más: MaNeo y Yuri. Aunque de eso pudimos hablar, y despedirnos como se merecía de los micros, en el último podcast “ultimONivel Redux“.

Por aquel entonces, el ejemplar equipo de redacción había dejado un listón muy alto por su perseverancia en la web y la calidad de los artículos. No podríamos sino más que agradecer a Keichi, Luipermom, Huracan, ElHombreSinNombre, JCDenton, Caparzo, Xander, Sakura, Naelan, Congi, DarkAngel, Chapifeten. Además la comunidad del foro había crecido una barbaridad. Y fue gracias a este pilar que, aún sin podcast ultimONive se mantenía fuerte.

Llegaron nuevos tiempos y nos adaptamos al contenido audiovisual, a duras penas, hasta que dimos de lleno con algo que funcionaba. Eramos Raziel12, Kratos13, DannyBocabit, GinaZero, Raquel, Pazos64, Neoand y MaNeo quien por fin tomaban las riendas perdidas de ultimONivel y sin darnos cuenta, aquí estamos celebrando 10 años.

Una década que no sería posible por vosotros, lectores, foreros, oyentes y espectadores que habéis estado siempre ahí. A todos vosotros GRACIAS. Porque así sí que podemos convertir este recuerdo y enmarcarlo al final de la última página de este libro. Llegar definitivamente al final del camino, este último nivel de una aventura de una década de vida.

Anunciamos de esta manera que ON se despide de todos vosotros este año. Terminaremos las series pendientes y realizaremos la última temporada de nuestros streamings (Primeros pasos y Ay que Ricos los Jueguicos) para así, finalizar antes de navidad. No solo twitch, sino también el canal (que se mantiene abierto para que no se eliminen los vídeos, pero ya no recibirá actividad nueva), se cerrará definitivamente la web, el foro, Patreon, Paypal, Twitter… vaya, todo lo relacionado con ultimONivel.

¿Que harán Manel, Javi y Adrián después? No lo sabemos. Se repartirán el tiempo para ellos mismos, proyectos personales, a suspropias vidas en general. Aún así les haría especial ilusión que les siguiérais por twitter:

raziel Adrián @Raziel12_    avatar_cropJavi_low Javier @Neoand      nUYFNn3L Manel @MaNeo_O

 

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTOS 10 AÑOS!

on4

IMG-20160828-WA0005

 

Comentarios

About maneo

Director de ultimONivel y YouTuber a tiempo parcial según convenio colectivo. Me gusta la piña en las pizzas.