FoRo ultimONivel.net
17 de Mayo de 2012, 08:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [AVISO AL SECTOR FEMENINO] Joven embarazada de su 360  (Leído 3680 veces)
Elnef
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 28 de Noviembre de 2008, 15:07 »

Al parecer el nuevo firmware de 360 tiene algunas funcionalidades ocultas.  Malvado

"El pequeño pueblo de Lillamay (Tennessee) ha vivido una auténtica conmoción al saber la semana pasada que una de sus jóvenes habitantes (Kimberly Davis, 19 años) se había quedado embarazada de su consola, una Xbox360. “Ha sido un milagro de Dios”, declara la joven en su casa a un corresponsal de este blog. Mientras, una multitud de protestantes religiosos ruge fuera de la vivienda familiar por lo que ellos consideran “una obra del mismísimo demonio”, como comentaba el portavoz del grupo religioso.

“Simplemente estaba jugando al Call Of Duty 4 cuando sentí algo especial. No le di importancia, al fin y al cabo el juego es muy bueno”, comenta Kim, “No fue hasta pasado unos meses cuando empecé sentir nauseas. Me hice las pruebas y bueno… fue toda una sorpresa”. La joven ha confirmado que tendrá al bebé pese a la presión de algunos sectores populares.

“No hay problema con eso, me contó que no fue jugando online”, bromea Jeff Compton, la pareja de la joven, al preguntarle que opinaba del extraño adulterio, a la vez que negaba cualquier implicación con el embarazo. “Estudio fuera y llevábamos varias semanas sin vernos cuando sucedió todo. Es completamente imposible”, confiesa Jeff. “Aun así, vamos a quererlo y educarlo como si fuera mío. Además, me encanta que haya sido con la Xbox360. Cuando [Kim] me dijo que ‘había sido con la consola’ temí que fuera con la PSP de su hermano”, comenta convencido el muchacho, “es casi un orgullo, aunque tenga que soportar alguna que otra broma de mis amigos”.

Un portavoz de Activision, la desarrolladora del juego, afirma desconocer las causas de este extraño suceso, pero se ha apresurado en prometer que “ni a la madre como ni al hijo les faltará nunca ninguno de nuestros productos”. En Microsoft se han negado a hacer declaraciones, aunque una fuente interna ha asegurado a este blog que desde la compañía temen que sea un bug similar al de las tres luces rojas, ese que tantos quebraderos de cabeza le ha dado al gigante de Seattle."

Fuente:
http://www.eltercero.net/2008/11/24/joven-se-queda-embarazada-de-su-xbox360/

La segunda llegada de Jesucristo ya se ha producido. Y encima será Xboxer. Ahora en lugar de los romanos la tomarán con él los Sonyers.

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3
Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100
Mi portatil: Asus EeePC 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #1 : 28 de Noviembre de 2008, 15:09 »

QUE ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO Mega LOLMega LOLMega LOLMega LOLMega LOLMega LOLMega LOLMega LOLMega LOLMega LOLMega LOLMega LOLMega LOLMega LOLMega LOLMega LOLMega LOLMega LOLMega LOLMega LOLMega LOLMega LOLMega LOLMega LOLMega LOLMega LOLMega LOLMega LOLMega LOLMega LOLMega LOLMega LOLMega LOLMega LOLMega LOL

Elnef
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 28 de Noviembre de 2008, 15:11 »

Desde hoy reclamo el POTY 08 (Post of the Year)

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3
Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100
Mi portatil: Asus EeePC 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #3 : 28 de Noviembre de 2008, 15:19 »

Diosss!! Mega LOL Mega LOL

Es inmensoooo!!

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #4 : 28 de Noviembre de 2008, 15:21 »

De verdad. Como esta la gente. Y lo peor del novio es que se lo ha creido. Siempre pensando que no es un montaje claro. xDDDDDDDDDD
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #5 : 28 de Noviembre de 2008, 15:22 »

Mega LOL
Vivir para ver, en fin...

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #6 : 28 de Noviembre de 2008, 15:22 »

Si es que es normal, tantos calentones que le entran a la X360, pues acaba pasando esto XD

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
triton
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #7 : 28 de Noviembre de 2008, 15:25 »

Es...EL MESIAS!!!!

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #8 : 28 de Noviembre de 2008, 15:31 »

Mare de dios, lo que se hace para negar unos buenos cuernos!!! Imaginación tiene la mujer!!!

karlos
Élite Gamer
*

« Respuesta #9 : 28 de Noviembre de 2008, 15:33 »

¿Peeeeeeeeeeeeeeeerdona?

¿Pero qué cojones? Mega LOL Me cago en la puta pero vaya diosada de noticia. Y el novio, que tiene unos cuernos más grandes que la región de China, es feliz porque su novia le ha colado que ha sido la Xbox la que se la ha metido, no la PSP. Pero será gilipollas.

No no no, es que la estoy releyendo y no puede ser joder, ¿pero qué mierda es esta? OMG, WTF y toda la parafernalia. Es la noticia más absurda que he leído en mi vida.

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #10 : 28 de Noviembre de 2008, 15:34 »

Bill Gates es DIOS y ese niño es Jesucristo!!

Mega LOL  Mega LOL  Mega LOL

Estas cosas solo pueden ser reales en USA. VIVA AMÉRICA!!! Sonreir

triton
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #11 : 28 de Noviembre de 2008, 15:35 »

¿Peeeeeeeeeeeeeeeerdona?

¿Pero qué cojones? Mega LOL Me cago en la puta pero vaya diosada de noticia. Y el novio, que tiene unos cuernos más grandes que la región de China, es feliz porque su novia le ha colado que ha sido la Xbox la que se la ha metido, no la PSP. Pero será gilipollas.

No no no, es que la estoy releyendo y no puede ser joder, ¿pero qué mierda es esta? OMG, WTF y toda la parafernalia. Es la noticia más absurda que he leído en mi vida.

Tienes razón, si hubiera sido con la Wii seria mas lógico...

pd:Creo que no hace falta explicarlo....

RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #12 : 28 de Noviembre de 2008, 15:42 »

Pero ya no es WIIrgen. Sonreir

Vaya noticia madre mia,la humanidad esta cada vez peor.Dios es Xboxer y Satan es Sonyer.... Malvado

karlos
Élite Gamer
*

« Respuesta #13 : 28 de Noviembre de 2008, 15:44 »

¿Peeeeeeeeeeeeeeeerdona?

pd:Creo que no hace falta explicarlo....

Has hecho que me lo imagine Mega LOL

Lo peor de todo es que si no había suficiente con el mando a pelo con la funda "nueva" de silicona tenemos un buen aparato LOL

cloudy
Casual Gamer
*

« Respuesta #14 : 28 de Noviembre de 2008, 15:47 »

así ya tiene la vida del chabal resuelta...no veis que M$ tendrá que pasarle una pensión por ser el padre del padre.... Mega LOL Mega LOL Mega LOL

la siguiente noticia de estas..será... mi PS3 se ha quedado preñada ... Sonreir
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!