FoRo ultimONivel.net
06 de Julio de 2008, 08:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Programa especial HALO ya disponible para descargar, aquí.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Guía de lanzamientos EA (chatis inside)  (Leído 630 veces)
Keichi
Redactores
*

Desconectado Desconectado

UltimONivel

« : 22 de Marzo de 2008, 20:33 »

Enlace a [ON] Compendio de lanzamientos de EA

Ya sabéis lo mucho que nos gusta recopilar los lanzamientos de las diferentes compañías en forma de pequeños especiales. Con este tipo de iniciativas no buscamos otra cosa que no sea ofreceros unas breves reseñas de juegos a modo orientativo, para que podáis decidir vosotros mismos en qué invertir el siempre escaso dinero. En esta ocasión le toca el turno a Electronic Arts, que saca a la venta Los Sims y sus hobbies, Fifa Street 3 y Need for Speed Prostreet para PSP. Esperamos que os hayan sido de utilidad...

Y lo de las chatis no era mentira!  Sonreir

dante_devil
Pro Gamer
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #1 : 23 de Marzo de 2008, 08:18 »

Para mi no vale ninguno d elos 3, lo de los sims 2 bueno todos opinamos lo mismo, "Los Sims 2 y sus 100 expansiones", el FIFA Street 3 no me gusta nada, un juego para jugar 5 minutos, ese toque animado no le va en absoluto, tendrian que haberlo hecho como el 2 pero  adaptado a la nueva generacion y hubiese sido mejor... y el Pro Street de psp... como sea tan "bueno" que el de consolas juego normalito.

milcaritas
Hardcore Gamer
*

Con mi cutre-logo apoyaré a ¡ESPAÑA!

« Respuesta #2 : 23 de Marzo de 2008, 11:13 »

Estoy con dante. Ninguno de los 3 juegos me llama la atencion. Los Sims porque es una idea hiperquemada, los NFS... casi lo mismo y el FIFA Street siempre me parecio penoso

CloudAngel
Casual Gamer
*

« Respuesta #3 : 23 de Marzo de 2008, 15:00 »

Bueno gracias por la información se agradece aunque no le preste mucha atención a los Sim y al fifa street pero si miro con buenos ojos a el pro street de psp.

Gracias por la Info.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.5 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!